Secundaria 15 Albert Einstein: ¡ATENCIÓN!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, marzo 23, 2007

¡ATENCIÓN!

¡Muchas gracias Gise!
Es un hecho. Algo está mal en mi sistema de correo.
Me han reportado varias personas (no muchas, pero falta saber cuantas no me lo han podido decir) algunas irregularidades.
No creo que sea de tu lado, creo que son los servicios de Correo que son gratuitos y no tienen la mínima intención de ser de primer mundo. Aquí debo agregar en beneficio de todos nuestros hermanos:
TODOS (T O D O S) LOS MAILS RECIBIDOS SON CONTESTADOS

O sea que si no se contestan, es que no hay evidencia de que hayan llegado a mi buzón.
Bien, te (les) pido que porfa en tanto se corrigen las fallas, me envíes (me envíen) tus importantes mensajes a dos buzones:

alberto_mastache@yahoo.com.mx

alberto_mastache@prodigy.net.mx

En cuanto a los nombres de compañeros que se nos adelantaron, estoy pendiente para colocarlos en la Sección In Memoriam. Extensivo para todos nuestros lectores que tanto nos apoyan.

Un abrazo.