Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Aurelio Martínez > Ofrendas, Recursos y Gisela
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, noviembre 04, 2006

Marco Aurelio Martínez > Ofrendas, Recursos y Gisela

Que tal Alberto, recibe un fuerte abrazo y mis deseos de que esten gozando de perfecta salud en compañia de tus seres queridos; dejame tambien felicitarte por tu altar, que bueno que se continue con esa tradicion, quiero comentarte que aca en el Norte a pesar de que estamos muy contaminados con la cultura gringa, en lo que se refiere al día de todos los santos y día de muertos, sus festividades estan muy arraigadas, y de hecho la Iglesia catolica, a la que pertenezco, tiene por lo menos 10 años combatiendo el Hallowen, ese día, se organiza en todas las iglesias de la diosecis, un convivio y tambien salimos a la calle a pedir dulces pero a los niños los vestimos de angelitos.Por otra parte, decirte que estoy al pendiente de lo que se pretende hacer con nuestro edificio de la secundaria, muchas felicidades, ojala y cada día se sumen mas compáñeros a esa noble tarea, te adelanto que estoy en platicas con alguna gente del Congreso y de la misma gente de la SEP, hay muchos programas que manejan recursos y es relativamente facil bajarlos, no te quiero entusiasmar de mas, pero estoy seguro que vamos a bajar algo para mantenimiento y rehabilitación, ya más adelante te lo explico, ya que sea un hecho, yo sigo pisando el DF solo de pisa y corre, no he querido llegar a saludarte ni a la escuela porque sería muy rapido y mejor quiero hacerlo con suficiente tiempo.Antes de despedirme, te pido dos cosas, primero que le preguntes por favor a Gisela si me puedes enviar su mail, me encanta como escribe, nos enseña el alma y eso no es facil, ojala y pueda contactarme con ella, ademas, te sigo pidiendo si sabes algo de mi generación, siguen sin aparecer, espero pronto tener noticias, una vez más, un fuerte abrazo y mi sincero agradecimiento, saludos a todos raza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Marco.
Muy interesantes los temas que expones.
Vamos a ver el efecto.
Un abrazo.

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home