Secundaria 15 Albert Einstein: alejandro salcido Gen72-75 > Desde Hermosillo solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, noviembre 04, 2006

alejandro salcido Gen72-75 > Desde Hermosillo solicita Directorio


Estimado Alberto :
Veo con mucho gusto la existencia de este sitio así como la serie de actividades que se han desarrollado para mantener y no olvidar nuestros "años maravillosos" , soy ex alumno de la generacion 72-75 de los grupos 11,21 y 31 matutino y me gustaria saber si cuentan con un directorio de ex alumnos o bien alguna lista de asistencia con el fin de poder ubicar algunos compañeros de mi generación , en este momento recuerdo a la maestra de Historia Rosita Mejia, a la de Fisica Prf Colin , a la de Matematicas Prf De la Rosa, al de Civismo Prf Estopier , al coordinador de talleres Prof Uribe , al prefecto que llamabamos " El Guero " , compañeros como Victor Camargo , Emiliano Santillana, Arturo Arcos , Xavier Patiño Hidalgo , Jose Joel Becerra , Ureña, Rosalinda Barreto Ferrer, Rene Garfias Robles, Lara Licea, Rafael Toledo, Monica Esperanza Moyo, Beatriz Cano Lopez, Francisco Pallares Campos y tantas caras y nombres que aun no termino de relacionar .
En mi caso termine la carrera de Ingenieria Industrial en 1983 para continuar una especialidad en Plasticos en Alemania regrece a México en 1986 , pude seguir estudiando una Maestria en Adm . en la ULSA.
Actualmente estoy viviendo en Hermosillo, Sonora aunque casi cada mes estoy de visita en la Cd de México. bueno el proposito de este mail es tratar de conectarme con compañeros de mi generación .
Saludos
Modesto Alejandro Salcido Herrera
mail´s : http://mx.f311.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=alejandro.salcido@basf.com
http://mx.f311.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=asalcy6@yahoo.com.mx

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Alex!

Gracias por reportarte.
Fantásticos tus recuerdos.
También muy útil tu relato sobre tus experiencias de estudio y profesionales.
Hemos pensado en hacer una Base de Datos con las capacidades de cada quién y ponerla a la disposición de todos.
Esperamos más textos con tus anécdotas y fotos de tu Generación o de tu entorno actual, etc.
Un abrazo.

11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alex: el Directorio está en tu buzón.
Saludos.

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro.

Parece que al menos pertenecemos a la misma generación, aunque en diferente grupo. Yo estuve en el 13-23-33 matutino y recuerdo a todos los maestros que mencionas. Sin embargo, me gustaría preguntarte, para efecto de confirmar la generación a la que pertenezco, si no recuerdas a los sigueinetes compañereros:

David Navarrete Lara
Elida (hija de la mestra RMejía)
Arnaldo..no recuerdo su apellido
Maricela...no recuerdo su apellido pero ¡a que guapa era!
Maritza ...sin apellido pero tambien muy bonita
En fin ojalá me puedas comentar más al respecto puesto que estaban en tu grupo 11-21-31Matutino

12:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

Para cualquier cosa que quieras comentar conmigo estoy a tus órdenes en el tel. 9158-5260 y mi correo es:

alvarado.lex@gmail.com

12:24 p.m.  
Blogger I. Cowell said...

Un año después veo este mensaje. Y es solo para comentar que Alejandro y yo estuvimos en el mismo grupo. Y tal vez Alfonso Alvarado haya estado una generación anterior. Y es tan fácil confundirse con los años que han pasado. Y poco a poco nos iremos encontrando.
Saludos,
Isabel Morales
imcowell@googlemail.com

9:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home