Secundaria 15 Albert Einstein: Secundaria 15 - Talleres
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 17, 2006

Secundaria 15 - Talleres

Sólo para nostálgicos.
¿Me pueden decir de qué es el Taller 1 (facilito), el Taller 2, el Taller 3 y el Taller 4?
Si no se acuerdan, pueden ampliar la foto.





Taller 1








Taller 2








Taller 3









Taller 4

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora si que la pusiste dificil.
Algo que si creo estar seguro es que es de los talleres "viejos" los que estaban al fimal del patio... creo que ahi estaban de izquierda a derecha mecanica automotriz, carpinteria, cocina... y no me acuerdo del otro.

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto. El que llamo Taller 1 es el que estaba (y está) todo a la derecha. Todos lo conocíamos porque rondábamos por ahí con un hambre endémica, a ver qué nos daban a probar. Y bueno, los talleres nuevos no me tocaron.

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home