Secundaria 15 Albert Einstein: Andrea Estela Quintero Gómez Gen59-62 solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 13, 2006

Andrea Estela Quintero Gómez Gen59-62 solicita Directorio

Hola Alberto, soy Andrea Estela Quintero Gómez de la gen. 59-62, cuando mis hijos me comentaron acerca del contacto que tienen con sus respectivos ex compañeros gracias a tu página me dió mucha ilusión el poder despues de tantos años contactar a alguien de mi generación, espero que sigas haciendo esta labor tan interesante y podamos seguir en contacto, ¿podrías enviarme el directorio de mi generación? no recuerdo mi grupo, espero que con mi nombre me puedas ayudar...Si llegas a ver a Tadeo de la Garza por favor díle que le mando un cordial saludo.Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Andrea! Qué gusto tener a toda la familia con nosotros. Son un caso único; ya nos relatarás tus recuerdos y como hiciste para conservar la tradición S15 en la familia.
Por cierto que el año en que yo salí tu entraste a la S15; me da gusto que compañeras (os) tan cercanos se incorporen.
Ahora bien, ya me puse a trabajar en la búsqueda de tus compañeros y efectivamente, tengo algunos nombres y tels para enviarte, pero... dime a qué mail.

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home