Secundaria 15 Albert Einstein: ¿Alguien más de la Generación 81-84?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 10, 2006

¿Alguien más de la Generación 81-84?

Hola Alberto:Muchas gracias por ser como dicen los hermanos de la generacion 83-86 el enlace entre ellos.Yo ahora te escribo por que gracias a tu pagina pude contactar a un compañero del grupo 34 Miguel Chalico,y estoy super contenta de haberlo contactado y saber como se encontraba, llevo una foto del grupo 34 y muchisimos recuerdos...Tristemente nos dimos cuenta que somos la generacion perdida, ya que solo el y yo hemos podido coincidir en este momento de nuestras vidas.Espero realmente que alguien del grupo o de la generacion vea tu pagina y nos encontremos como lo hizo mi hermano con sus queridos compañerosNuevamente te agradezco infinitamente que seas el nexo de tantas y tantas personas que no se olvidan...Mis mejores saludos.
Andrea Pizarro Quintero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Andrea: Gracias por tu texto. Es una historia de éxito; no son la Generación perdida. Por favor revisa los archivos de marzo a agosto que se encuentran en la columna de la derecha hasta abajo con el nombre de ARCHIVOS, tal vez encuentres alguna pista. De cualquier forma tu texto está publicado y alguien lo verá.
Tendremos respuesta. Un abrazo.
PD-Bueno, espero las fotos; eso ayuda.

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home