Secundaria 15 Albert Einstein: JAN TAREK KASIS PETRAKI Gen83-86 y nuestra Columna Vertebral
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 03, 2006

JAN TAREK KASIS PETRAKI Gen83-86 y nuestra Columna Vertebral

JAN TAREK KASIS PETRAKIHOLA, CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS, ME SUENA ESA FRASE NO CREEN??? DE VERDAD QUE ME DA UN GUSTO ENORME EL PODER SABER QUE HAY UNA PAGINA DEDICADA A NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRAS VIDAS, QUE ES LA S15, Y EL ENORME GUSTO DE REGRESAR EL TIEMPO POR UNOS MOMENTOS, QUE SON GENIALES, EL PODER VER A UN TIPO PARADO ENFRENTE DE MI Y RECORRER EN MI CABEZA, QUE ESE TIPO LO CONOSCO, DE DONDE ES?, QUIEN SERA?, DONDE LO HE VISTO? Y DE REPENTE TENGO UN ALTO TOTAL EN MI CEREBRO Y EXCLAMO¡¡¡¡¡¡ ES SANCHEZ MUÑOZ VICTOR, MI COMPAÑERO DE LA S15, MI COMPAÑERO DE CELDA, Y CON SU CLASICA SONRISA Y SU EXPRESION DE......... QUE ONDA WUEY, SI, ES EL MISMO DEFINITIVAMENTE Y QUE CREEEENNNN QUE LA HISTORIA CONTINUARA.........................LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA MIS HERMANOS DE LA SECUNDARIA 15 GENERACION 1983-1986JAN TAREK KASIS PETRAKIkaleffmx@yahoo.com.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Jan!

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a tí Jan por permanecer con nosotros y por ser nuestro hermano...

Gracias por el recuerdo de Jorge, él seguirá con nosotros...

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Colocado el nombre de
Vaca Ruiz Jorge Etzael
en la Sección In Memoriam.
Saludos.

1:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home