Secundaria 15 Albert Einstein: Paco Vega - Sugerencias
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 31, 2006

Paco Vega - Sugerencias

Mira Alberto,
1. En pasada ocasión te mencione que resultaba necesario que este espacio también estuviera en alguna sección de " EX ALUMNOS ", porque nosotros así ya somos, y cuando sugiero el espacio de la secundaria 15, mis ex compañeros me han dicho que ellos buscan en la de ex alumnos y pasan desapercibido el espacio "secundaria 15 " , LA IDEA ES QUE TAMBIEN ESTE ESPACIO ESTE, EN O BAJO DEL TERMINO DE " EX ALUMNOS " YA SEA EN GOOGLE O YAHOO .
2.- Concuerdo contigo, y creo que de eso se trataba como fin de esta sección, la de conformar Apartados como tu dices de Comercio, Empleo, Apoyo, y varios mas. Y QUE MEJOR QUE SEA SOPORTADO POR LA HERMANDAD S15. como punto de partida engrandecer nuestro directorio te comento que he estado llamando a todos los que están en el directorio que me enviaste, he invito sean o no hayan sido mis compañeros les indico que entren a la pagina Principal de www.mastache.com, y se pongan en contacto, y hasta podemos hacer alguna labor altruista a grupos vulnerables, claro por ti coordinadas, creo que todos los que fuimos15s nos fue inculcada una filosofía de vida, no es así?.
3.- Y POR ESTE CONDUCTO PONGANSE EN CONTACTO, ORALE ATREVANSE ; A OLIVIA REYES ALCANTARA, JUANITO VILLAREAL, JUAN CARLOS JIMENEZ, RICARDO GUTIERREZ, SERGIO SAUL ALCANTARA, ZITA PATRICIA PEREZ AGUIRRE, ALEJANDRO YLLESCAS, ROBERTO AYALA, ALMA ROSA IBARRA, JORGE SAGAHUN O SAGAHON, JOSE ALBERTO SANCHEZ ASCENCIO, LUORDES RECODER OLGA ZARATE, y a los que se me olvidan de momento, háganmelo saber, vega-paco@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Paco por tus sugerencias.

10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home