Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos recuerda a... ¡Raúl Velasco!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 10, 2006

Ricardo Gallegos recuerda a... ¡Raúl Velasco!

Alberto,
Como te ha ido? Que tal el desayuno?
Me estaba acordando que cuando estaba en primer ano (69 a 70) llego una vez Raul Velasco a hacer un reportaje de la escuela. En ese tiempo comenzaba Siempre en Domingo, o como se llamara entonces. El caso es que a la hora del recreo hizo su reportaje, pero yo no pude estar porque el maestro de Geografia me castigo sin recreo. En otra ocasion te contare de ese castigo. Por tanto no pude estar en el reportaje pero ya nunca supe si se transmitio o no. En casa veiamos mas bien el canal trece que en ese entonces comenzaba y tenia una oferta mucho mas atractiva y por eso no supe si paso al aire. Pero creo que si hubiera pasado se hubiera sabido, hubiera sido el tema de toda la semana. Alguien podra sacarme de la duda?
Un abrazo.
Ricardo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Richard!
Yo bien gracias. El desayuno fue magnífico. Es una Generación excepcional y con una gran mística. Sólo ve las fotos y los videos. Notable ¿no? Seguro va a ser un aliciente para muchas otras.
Gracias por tu texto.
Un abrazo.

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home