Secundaria 15 Albert Einstein: CONÓCELOS ¡SON DE LA 15!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 12, 2006

CONÓCELOS ¡SON DE LA 15!

Hemos abierto esta nueva sección que puedes ver en la columna de la derecha.
¿Que opinas? ¿Te gusta?
¿Conoces a algún miembro destacado de tu Generación?
¡Publiquemos su biografía!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es una gran idea la seccion. Y uno sin saber que gente tan conocida paso por las mismas aulas que nosotros!, en particular admiro mucho a Cristina Pacheco y
a Bonilla, tambien reconoci al que alguna vez fue mi jefe mayor Reyes
Lujan, y seguramente habra muchos mas. Haciendo cuentas.... minimo 50 anos, por dos turnos por tres grados por seis grupos por grado y cuarenta alumnos por
grupo somos un titipuchal... 50 x 2 x 3 x 6 x 40= 72000......
Quiza si averiguamos el correo de Cristina Pacheco y se le invita a
pasar a la pagina acceda a escribirnos unas lineas no crees? seria fabuloso.
Mantieneds comunicacion con la maestra Garfias? Como esta de salud? Sucede que la maestra Garfias era amiga de una tia mia, (Esther alias Tete Ortega
desafortunadamente fallecida hace unos 5 anos) y a veces venia a
desayunar a la casa, junto con la maestra Yolanda Peniche, que era en ese entonces subdirectora de la 15 en el vespertino y otras profesoras. En esas ocasiones me
pude dar cuenta de su calidez y buen humor que estoy seguro conservara.
Seguimos en contacto.

9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo Ricardo. Buena idea lo de Cristina Pacheco. Creo que puedo averiguar su mail. Pues sí, mantengo contacto esporádico con la maestra Garfias y me platica muchas cosas de la S15. Le platicaré de Teté Ortega. Déjame contarte una anécdota. En el último desayuno en los patios de la Secu, estaba yo platicando a un par de mesas (la de mi Gen y la contigua) que yo estaba enamorado en 1er año de Yolanda Peniche. De pronto me dicen de la mesa vecina: pues ahí viene la maestra Peniche. ¡Nooooo! Entonces les dije tomando una de las rosas que siempre llevo para regalar a mis compañeras que asisten al desayuno: se lo voy a decir porque nunca me atreví y se lo debo; ¡me le voy a declarar! Alcancé a oír bravos y porras mientras subía los tres escalones para llegar al pasillo por donde venía la maestra rodeada de exalumnos que la abrazaban, hasta que llegué junto a ella. La busqué con la mirada. Ella me fijó la suya y me dijo… tu eres… Sí, le dije, Alberto Mastache y quiero decirle que siempre estuve enamorado de usted. Me abrazó y lloró. (Creo que yo también). Me di media vuelta y al bajar los escalones , las dos mesas estaban de pie. Me preguntan ¿te le declaraste? ¡Por supuesto! Gritan: ¡Ese es mi gallo!

10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye pues la verdad que historia, a mi a veces me dan ganas de reivindicar ese amor platonico que todos tuvimos en esa epoca pero tu lo hiciste de una manera muy espedcial, sobre todo por la situacion. Me habian comentado lode los desayunos de exalumnos, si sabes delproximo me avisas no? ojala pueda ir.

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home