Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta desea agradecer y comparte sus sentimientos con sus compañeros de la Secundaria 15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, junio 29, 2010

Erick Argueta desea agradecer y comparte sus sentimientos con sus compañeros de la Secundaria 15

Hola compañeros, como ustedes saben Dios me dio el don para plasmar con facilidad mis ideas y sentimientos en un papel. Juro a Uds. que en este momento no hay palabras, no hay forma alguna de expresar el dolor que embarga a mi alma. Deseo que de todos ustedes nadie haya tenido que pasar por algo semejante y espero que de acuerdo a la logica en la vida sean los hijos los que entierren a los padres ya que en ese caso es posible reponerse de la perdida, cuando un padre sepulta a un hijo les juro que es como un cancer en el alma, no se cura con nada, ni el infinito poder de Nuestro Señor puede mitigar ese dolor, solo puedo pedirle a Dios que me de fuerzas para continuar mi camino en este mundo acompañado de mi sufrimiento a cuestas.Agradezco a todos los que me han escrito a mi mail sus muestras de respeto, sus palabras de aliento y solidaridad, las condolencias que me han enviado me han reconfortado.
Mi hijo libro una lucha contra la leucemia de tan solo 21 dias desde el momento que le diagnosticaron la enfermedad, se de personas que han luchado con el cancer por años, Dios quizo que el partiera sin dolor alguno, Dios quizo que el partiera sin saber lo que es el sufrimiento y en verdad eso lo agradezco, mi hijo partio del mundo de una manera tranquila, en paz, lleno de amor de todos, murio luchando con valentia, sin temor alguno, ya que su unico temor era que sus padres y hermanita estuvieran bien, yo le quite ese peso de encima jurandole que yo cuidaria de ellas y de mi mismo por siempre, ese juramento estoy seguro le ayudo a partir en total calma y paz.Erick Alejandro tenia tan solo 16 años, no dejo nada incompleto en su vida, alcanzo sus sueños de uno en uno, fue un virtuoso guitarrista, un excelente alumno, cursaba el 4 semestre en el cetis 36 en tultitlan con buenas calificaciones, fue un hijo amoroso y bien portado un excelente hermano, un gran amigo y una persona que penso siempre en los demas antes que en si mismo.
Cualquier cosa que pudiera decir de mi hijo no seria suficiente para describirlo, alguien me menciono en estos dias que Dios se lleva a los buenos para que no se contaminen con lo malo y yo lo creo en verdad.
Hace mucho que no enviaba nada para publicar en nuestro blog, desde la partida de Alberto se me habia dificultado mucho, nuevamente he tomado la pluma entre mis manos porque tenia que compartir con ustedes lo mucho que estoy sufreindo y lo agradecido que estoy con Dios por haberme prestado por 16 años al ser mas maravilloso del mundo. Mi hijo ya esta iluminando a Dios con su sonrisa.

SaludosErick Argueta

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTIMADO ERICK, NO TE CONOZCO, HE LEIDO UN PAR DE ANECDOTAS EN ESTE BLOG, AL IGUAL QUE TU TENIA ALGUN TIEMPO Q NO ENTRABA AL BLOG, HOY ME NACIO Y VI TU PUBLICACION Y LO DURO QUE DEBEN DE SER ESTOS MOMENTOS PARA TI, EN VERDAD TUS PALABRAS ME HAN CONMOVIDO AL GRADO DE ASOMAR LAGRIMAS EN MIS OJOS, TRANSMITIENDOME TUS SENTIMIENTOS DE MANERA TEXTUAL, SOLO TE PUEDO DECIR QUE LA MANERA EN LA QUE TE REFIERES A TU HIJO ES HERMOSA, DIOS LO TENGA EN SU INFINITA GLORIA Y PARA TI Y TU FAMILIA INFINITA SABIDURIA Y CONFORT A TU INMENSO DOLOR... ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA GENERACION 84-87

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home