Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta agradece a la comunidad de la 15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 27, 2010

Erick Argueta agradece a la comunidad de la 15

Gracias a todos por sus llamadas telefonicas y por sus mails, no saben cuanto me han reconfortado en este duro momento. Deseo que nadie haya tenido y no tenga jamas que pasar por esto, la ley de la naturaleza dicta que generalmente n osotros debemos de enterrar a nuestros padres y nuestros hijos a nosotros, cuando perdemos nuestros padres..somos huerfanos, cuando perdemos a nuestra pareja somos viudos, pero cuando se pierde un hijo no somos nada...aun no hayn un adjetivo. Dios me dio la facilidad de plasmar en un papel mis sentimientos e ideas, en esta ocasion el dolor no me permite encontrar las palabras justas ni las ideas correctas para describir mi dolor...lo mas que podria decir es que es como un cancer pero en el alma, en el espiritu en lo mas profundo de mi ser...ese tipo de dolor no lo cura nada y estoy seguro que ni los años podran mitigar...ruego a Dios que las leyes naturales se cumplan con todos mis amigos de este blogg y jamas alguien tenga que pasar por esto. Erick Argueta

Como siempre tus hermanos de la secundaria 15 estamos contigo en los momentos difíciles y esperamos que esta dura etapa que has pasado te fortalezca, como siempre tus comentarios lo demuestran . Sinceramente tus Amigos de la secundaria 15.