Secundaria 15 Albert Einstein: Daniel Mercado Gasga gen 89-92 turno vespertino espera que otros compañeros se comuniquen con él
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 27, 2010

Daniel Mercado Gasga gen 89-92 turno vespertino espera que otros compañeros se comuniquen con él

Hola, Buenas Tardes: Mi nombre es Daniel Mercado Gasga, fui parte de la generación 89-92 del vespertino en los grupos 14, 24 y 34 V y con algunos de mis compañeros me he reencotrado y tenemos pensado realizar una reunión, pero nos ha sido casi imposible localizar a algunos compañeros ya que solo nos acordamos de un solo nombre o incluso solo el apodo. En virtud de lo anterior, es que atentamente les solicito me pudieran otorgar un directorio para estar en posibilidades de rastrearlo, ya sea a este correo que tiene como subnick Roberto Trujillo o a los siguientes: djmercado@miguelhidalgo.gob.mx mercadogasga@gmail.com durtecho@prodigy.net.mx

Gracias. Mi correo es: millennium596@hotmail.com

Pues tu mensaje está publicado y esperaremos que otros compañeros de tu generación te contacten y verás que la "magia" hará el resto...