Secundaria 15 Albert Einstein: Ma del Carmen Guzmán gen 93-96 trata de reencontrarse con su profesora
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 11, 2010

Ma del Carmen Guzmán gen 93-96 trata de reencontrarse con su profesora

Hola buenas noches, mi nombre es Ma del Carmen Guzmán y quiero saber quien me puede dar información de una maestra muy querida para nosotros que se llama Alejandra Morales, ella impartía el taller de Artes Plasticas y yo estuve en la generación del 92 al 95 y otros compañeros q tambien tuvieron taller con ella son de la generación del 93 al 96, lo último que supimos de ella es q se cambio de secundaria al parecer por El Rosario o Azcapotzalco y tambien se cambio de dom x lo q el tel q teniamos de ella pues ya no es el mismo, en verdad estamos muy muy interesados en saber donde localizarla o en q escuela esta, pues tenemos muchas ganas de reencontrarnos con ella. No sabes q agradecidos estaremos si nos pueden dar alguna información de mi querida Profesora. Agradeceria q la respuesta q me vayan a dar sea por este medio.De antemano muchas gracias por todo y que buena idea tuvfieron con la página que hicieron de la super secu 15.
GRACIAS

El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo.

Esperamos recibir noticias y anunciar su reunión próxima. Saludos

3 Comments:

Blogger Generación 91-94 said...

Hola Maricarmen.

Pues la Profesora Morales, es una leyenda Urbana, por que NADIE ni sus compañeros de trabajo saben a ciencia cierta QUE FUE DE ELLA..

Hay varias versiones, la más comentada es que estaba ENAMORADISIMA del Profr. Alberto Bello Sánchez (El Subdirector, recuerdas?) pero como éste no le hizo mucho caso, pues de la decepción amorosa se retiró de la vida académica para irse de MONJA a un comenvento de las Hermanas Clarisas....

jajajajaja

Bueno, esto me lo Platico Miss Ramirez (Concepción Cuautle de Inglés) y es la versión mas oficial.

Saludos.

Carlos Nieto
Gen. 1991-1994

10:06 p.m.  
Blogger Secundaria 15 said...

Hola Maricarmen,

Pues la Profesora Morales, es una leyenda Urbana, porque NADIE ni sus compañeros de trabajo saben a ciencia cierta QUE FUÉ DE ELLA..
Hay varias versiones, la más comentada es que estaba ENAMORADÍSIMA del Prof. Alberto Bello Sánchez (El Subdirector, recuerdas?) pero este no le hizo mucho caso, pues de la decepción amorosa se retiró de la vida académicapara irse de MONJA a un convento de las Hermanas Clarisas... jajajaja Bueno esto me lo platicó Miss Ramírez (Concepción Cuahutle de Inglés) y es la versión más oficial. Saludos

Carlos Nieto

10:56 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

MENSAJE PARA MA. DEL CARMEN GUZMAN:
Soy David Fernàndez de Lara de la Gen: 73-76, te dejo mi correo
dafla_1960@hotmail.com
Sè de la maestra Alejandra Morales; hace tiempo me trajo a mi casa unos trabajos de los cuales tengo fotos (tengo telefono y correo para ponerme en contacto con ella). Mandame un mail, para que contactemos directamente (ya te contarè como es que nos conocimos tu maestra y yo, aunque en 73-76 ella todavìa ni siquiera era maestra en la 15)

2:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home