Secundaria 15 Albert Einstein: José Antonio Cervantes Hernández Gen75-78 - Benjamín Cervantes
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, septiembre 17, 2009

José Antonio Cervantes Hernández Gen75-78 - Benjamín Cervantes

Mucha Gracias Alberto. Sabes........hace un año perdí a mi hermano menor Benjamín Cervantes que también estudio en la Sec.15, de 42 años. Era soltero, no tomaba ni fumaba, y eso me hizo reflexionar mucho en cuanto al hecho de estar y no estar con vida. Eramos 7 hermanos y él era el menor, y nadie imagino que el Cáncer lo venciera a casi tres meses del diagnóstico. Es cierto, mi deseo es transmitir información importante, real; servir, no como vendedor, sino como asesor, pues aprendí que a cada quien le "cae su veinte" cuando debe de ser. Y quiero que esten preparados para recibir esos "veintes" de la mejor manera posible.
Saludos y de nuevo gracias.
José Antonio Cervantes
j.antonio.ch@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Duro golpe José Antonio, sin duda.
Gracias por darnos a conocer tus reflexiones.

Creo que es una buena oportunidad para que lances una campaña de correo vía Base de Datos.
Saludos.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home