Secundaria 15 Albert Einstein: Agustín Zerón Gen68-70 - Se anuncia en la S15ección Amarilla
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, septiembre 11, 2009

Agustín Zerón Gen68-70 - Se anuncia en la S15ección Amarilla


Agustín Zerón se anucia en la nueva Sección de Odontología.

Agustín Zerón
zeron@periodontologia.com

Y tú... ¿Ya te anunciaste? ¡Es gratis!



CLIC>

2 Comments:

Anonymous AGUSTÍN ZERÓN said...

Hola Alberto:

Gracias por la publicación. Por cierto, recientemene me contactó por e-mail Maria Elena Carranza quien fue la hermana de Mickey Carranza (q.e.p.d.), y me comentó sobre sus emociones al encontrar en el web de la Secundaria 15 aquella carta que te envíe "Mi suéter guinda".http://secundaria15.blogspot.com/2008/03/agustn-zern-gen67-70-mi-suter-guinda.html

Saludos

Dr. AGUSTÍN ZERÓN

12:15 p.m.  
Anonymous Mastache said...

Por nada Agustín.
Oye, qué satisfactorio que Elena se haya comunicado contigo.
Seguro que le trajista más recuerdos que a cualquiera de nosotros.
Si puedes pasar el texto para su publicación, yo, encantado.
Un abrazo.

12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home