Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Escobedo Gen66-68 - Conexiones
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, septiembre 10, 2009

Sergio Escobedo Gen66-68 - Conexiones


Un placer tratar contigo mi querido Alberto!
Si tenemos algo de conocernos ya.
Creo que estas relacionado con el Maestro Gutierrez Vazques, ex director de la Escula Nacional de Ciencias Biologicas. No tuve la suerte de conocer al genio de la investigacion en Ense~naza en Mexico.
Mi suegro el QBP Fernando Bonilla lo conocio bien; desafortunadamente mi suegro fallecio a principio de a~no y nunca tuve el cuidado de pedirle me hablara de el para hacerle un peque~no pasaje en el sitio de la secundaria. Si estoy errado en tu relacion con el Dr., borra mi mensaje por favor.

Un abrazo fraterno.
Sergio Escobedo
sergio.escobedo@gmail.com

2 Comments:

Anonymous Mastache said...

¡Brujo!
¿Cómo es que sabes eso mi querido Sergio?
Efectivamente era mi primo hermano y he oído comentarios muy elogiosos hacia él.
Puedes ver un pequeño homenaje en la columna central de mi Página:

http://www.mastache.com/

El vivía en Inglaterra y en su último año estuvo muy en comunicación conmigo.
Gracias por traerme tan magnífico recuerdo.
Un abrazo.

10:44 a.m.  
Anonymous Mastache said...

Me permití agregar una foto de Juan Manuel Gutiérrez Vázquez Gomez.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home