Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Reporta su Reunión
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 23, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Reporta su Reunión

Que tal,
Pues primero los que nos juntamos el sábado pues nos la pasamos muy bien (¿que paso Hugo, ni el cel te pudimos localizar?), por otra parte al poder platicar con calma nos pudimos poner de acuerdo en algunos temas como:
1.- La siguiente reunión (a nivel generación, otros grupos) debe hacerse antes de diciembre del presente, el lugar se definirá por el número de compañeros contactados.
2.- Los contactos de estos compañeros de otros grupos debemos de compartirlos para tener éxito al invitarlos más de uno de nosotros (como pasó con algunos de Ustedes)
3.- Debemos de consolidar la comunicación con los compañeros de nuestro grupo que no hemos visto (Ma de los Ángeles, Ismael Rogelio y Lorena por ejemplo)
4.- Dar opciones de como mejorar y dar más variedad a las reuniones para no ser reiterativos en las actividades (TOD@S por favor) se pueden mencionar también lo que más les ha gustado.
5.- Buscar, escanear y mandar los recuerdos de la época (credenciales, documentos, fotos, etc.) Podríamos hasta hacer un material de generación tipo album.
6.- Terminar de hacer el directorio con nuestras habilidades - profesiones- hobbies - etc. para apoyarnos en algún proyecto, consulta o incluso hasta ojalá y no en un problema, en este punto les comento que les mandaré en directorio actualizado para que si son tan amables me lo reevíen con sus datos actualizados, hasta con las fechas de cumpleaños.
7.- Mandar las fotos de generación, Elena nos hizo favor de mandar la de tercero y está en la página de nuestra generación junto con las de la reunión de marzo, pero faltan la de segundo y primero. Si pueden mandarla escaneada con buena calidad se los agradeceré mucho. Si Ustedes nos apoyan en los puntos anteriores tendremos éxito en los proyectos iniciados el sábado.
Regresando a la sabrosa plática que tuvimos en el Wings quienes no fueron no se enteraron de el origen de los sobrenombres de algunos de los compañeros, de las actividades extraescolares que tuvieron algunos excompañeros en aquel entonces, de las travesuras, de las personas que tuvieron sus romances (a veces solo de su parte), y de las aventuras y andanzas que dejaron de ser conocidas sólo por algunos de nosotros, de algunos videos y memorabilia que llevamos, en fin.
Los que acudimos el sábado nos la pasamos muy bien, esperemos que la próxima sea mucho mejor.
En espera de sus comentarios, gracias.
jaimeceballosgonzalez@live.com.mx


P.D. Por cierto el sábado solo acudimos Ricardo y su Servidor, ahora si hasta la vista

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Jaime por tu reporte.
Un abrazo.

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home