Secundaria 15 Albert Einstein: jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - misa a nuestro simbolo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 22, 2009

jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - misa a nuestro simbolo

amigo alberto.

no cabe duda que la maestra garfias era una persona singular ya que el ambiente de la misa y los compañeros, aunque parezca raro los senti no con la pena que se siente cuando fallece un ser querido sino con un respeto alegre porque de alguna manera habiamos de nueva cuenta entrelazado su personalidad con la nuestra. al ver su foto, lleno de paz mis recuerdos volaron y como en la pubertad (o casi adolecencia), senti la seguridad que su cercania producia en mi. amen de lo anterior, durante la lectura de la biblia en uno de los versiculos del libro del exodo me senti sumamente afectado porque al leer que el angel de la muerte enviado por dios habia eliminado a los primogenitos de los egipcios, contestamos que dios es bueno. asi que al llegar a la casa le pregunte a mi esposa, la cual es maestra de kabbalah, que es lo que la biblia queria decir, pues no concibo que alguien que mata es bueno. ella me dijo que lo que mato el angel de la muerte fue la parte egipcia de los judios, consistente en la semilla de una tradicion basada en la idolatria y la esclavitud. si no eliminaban dentro de ellos su vida en la esclavitud, les seria dificil alcanzar la tierra prometida; esto es una nueva conciencia. saludos.

jose manuel
semel_39@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias José Manuel.
Estoy de cuerdo en que algo de ella nos queda a todos y cada uno de nosotros.
Un abrazo.

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home