Secundaria 15 Albert Einstein: LORENZO MIGUEL ANGEL HERRERA BATISTA Gen69-72 - Reflexión genera Reflexión
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 04, 2009

LORENZO MIGUEL ANGEL HERRERA BATISTA Gen69-72 - Reflexión genera Reflexión

Hola Alberto, creo que tienes razón, creo que hablar de éxito es un tanto petulante pero la verdad es que, al igual que tú y que miles o millones de mexicanos, en estos mementos estoy enclaustrado y agradecido con la vida pero al mismo tiempo me siento tan bulnerable... debo reconocer que entre la farsa y la verdad... tengo miedo de enfermar y sobre todo que mi familia enferme...
no quiero ni pensarlo...
Creo que en momentos de reflexión y cierta melancolía es cuando nos da más por escribir...
Me da gusto saber que has corrido en ¡¡¡ocho maratones!!! Excelente!!!
Sí somos privilegiados y lo hemos sido y pienso también que cada uno de nosotros podría escribir una historia llena de hechos interesantes, desafíos, infortunios, sufrimientos y aprendizajes....
Yo abrazo esa época de la secundaria y, la verdad es que era muy retraído entonces, pero ahora me gustaría encontrarme de nuevo con todos mis compañeros de esa generación.
Saludos cordiales.
Miguel Ángel Herrera
mherrera@correo.azc.uam.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Cierto Mike.
Estos días nos han servido para reflexionar.
Para confesarnos abiertamente nuestros temores.
Cuando mis hijos eran chicos y les platicaba de todos los problemas del mundo como hambre, enfermedad, guerra, disparidad, etc. se les ponían los ojos de plato. ¿Les parezco paranoico? Les preguntaba y me respondían: No papito ¿cómo crees? No te trates así. ¡Nos pareces apocalíptico!
Siempre me gustó esa broma...
El 11 se septiembre con la imagen de las torres en la tele, le hablé a mi hija ya casada y le pregunté a boca jarro ¿qué te parece? Ella sabía a qué me refería y me contestó: Papito, tenías razón; eres la pura neta.

Todo lo anterior confirma que tienes razón: son tiempos para escribir.
Un abrazo.

7:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home