Secundaria 15 Albert Einstein: Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Una Ex alumna en Iguazú
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, mayo 01, 2009

Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Una Ex alumna en Iguazú







Como les prometí, van las foto de las Cataratas de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina. Realmente no puedes escoger cual lado es mas bonito. Ambos los disfrutas. Estuvimos allá en los aniversarios 18 de mi hijo y 51 años mios, a principios de abrilLos caballeros que están conmigo son mi esposo y mi hijo. Reciban un abrazo y un saludoRamón gracias por la foto de la secundaria 15, cuando todo era juventud, sueños por realizar y vivir buenas aventuras. Ahora el mundo esta muy diferente.

Las fotos del lado de Argentina tambien son excelentes escenarios naturales. En verdad deben ser escogidas como una maravilla del mundo. Ojala algun día pueda verlos en México, ahora ya no somos tan jovenes y bellos, pero aun aguantamos. La ultima foto es una muestra del viaje en lancha que hace uno te pasan por abajo de la caida del agua y sientes que te tira la cabeza. Es una eventura extrema que a los jovenes les encanta y a lgunos hombres mayores.Un saludo Norma Araceli
CLIC > Iguazu

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

De nuevo gracias Araceli.
Hice una Página de Iguazú y ya puedes ver tu texto y fotos a partir del Blog, así todos nuestros hermanos y hermanas, podrán ver tus estupendas fotos.
Espero tus comentarios y visto bueno.
Un abrazo.

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home