Secundaria 15 Albert Einstein: Miguel Ángel Rojas S. Gen85-88 - Cómo conseguir una Memoria
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 21, 2009

Miguel Ángel Rojas S. Gen85-88 - Cómo conseguir una Memoria

Buen día Alberto, gracias por la información si me gustaría adquirir el libro del 60 aniversario.
En lo particular me gustaría que vinieran las fotos de grupo de mi generación, pero parece que no las trae ya que según entiendo lo hicieron recopilando información de exalumnos y veo con tristeza que de mi generación no han enviado mucha información.
Yo soy de la generación 85-88 turno vespertino, pero aun así deseo adquirir el libro, te dejo mis datos y felicidades me acabo de enterar del blog y esta muy bueno.
Trabajo en Tlalnepantla y vivo por la zona del hospital de la raza, tu me dices a que dirección voy gracias.
Saludos.
Atte. Miguel Ángel Rojas S.
HERMOND DE MEXICO SA DE CV
COMPRAS
Tel. 5388 1978
Fax. 53881946
presupuestos_her@prodigy.net.mx

2 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenido Miguel Angel.
Ya estás publicado; ya estás en el dir de tu Gen y pronto en la Base de Datos de Internet.
Bueno como te decía, depende dónde vivas:

Norte –
Néstor y Gloria de la Garza
Popotla
5396 1677

Sur –
Alberto Mastache
Col. Del Valle
5536 3233

Provincia y Extranjero –
Alberto Mastache
Col. Del Valle
5536 3233
alberto_mastache@yahoo.com.mx

Depende si lo puedes pasar a recoger (previa cita para estar), o quieres que se te envíe.

Precio –
$100.00 ejemplar
+$40.00 si se solicita que se envíe a cualquier parte dentro de la Rep. Mexicana.
Para extranjero, depende el lugar.

Saludos.

9:37 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Miguel Angel,

Respecto a la info de nuestra generación si se envío y bastante, pero al igual que otras, la excluyeron por motivos no muy claros.

Te haré llegar cada uno de los mails q se mandaron con dicha información o bien puedes entrar al Blog de nuestra gen en donde podrás encontrar agradables anécdotas y recuerdos.

Saludos

10:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home