Secundaria 15 Albert Einstein: Raul Serrano Tinoco Gen77-81 - A petición de Ana Zúñiga
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, mayo 24, 2009

Raul Serrano Tinoco Gen77-81 - A petición de Ana Zúñiga

Saludos amigos, perdon por ser tan parco en mis correos, en estos dias, he estado muy presionado por el trabajo.

soy abogado, estudie en la Unam, primero en el CCH azcapotzaco, y luego en la Enep Acatlan, hoy Fes Acatlan, en la escuela de derecho, ya que en esos tiempos era Escuela Nacional de Estudios Profesionales, tengo de ejercer mi carrera cerca 25 años, mis especialidades son derecho Penal, Civil mercantil, Familiar, en fin casi todas las ramas del derecho, salvo fiscal, que no me gusta. trabajo en en despacho en la Colonia Narvarte.

Actualmente no litigo mucho, ya que atiendo otros asuntos de indole corporativo.

Hace mucho tiempo que no veo a ninguno de mis compañeros de la 15, salvo a Jacobo Quiroz, que es mi vecino, y se que otro amigo Jorge Olvera me ha buscado pero no lo he localizado.

la vida da vueltas en una ocasion en un reclusorio me encontre a un compañero de mi grupo, en ese momento preso, y desgraciadamente despues de lograr salir de esa prision murio. en circunstancias muy feas, que no deseo mencionar, ni su nombre por respeto.

sobre mi era muy estudioso, no lo digo yo, sino mis calificaciones, hoy en dia podian haberme dicho de esta forma que no se como se escribe bien "neerd" o pudiera decirse NO POPULAR, segun como me decia una amiga de la prepa, pero en fin, en el tiempo de estudienta fui subjefe de grupo, en segundo año y jefe de grupo en tercer año. el grupo de taller que llevaba era de dibujo tecnico.

En el tercer año fue cuando tuve contacto con mas alumnos del turno matutino, cuando en diciembre de ese año me parece del año 1978, actue en una pastorela que organizo la escuela. si bien no era Neerd, pero me anime a actuar en esa obra.

tambien me acuerdo que en segundo año, tuvimos la visita o estancias por ese año de las alumnas de una secundaria de puras mujeres, la escuela creo que era la 120.

actualmente tengo 46 años, en otro aspecto de mi vida, desde niño jugue futbol americano, primero en los aguiluchitos del HCM, en infantil, en categorias de potrillos dos años y dos años en Potros, tambien jugaba fronton bien, tochito que jugabamos cerca de la escuela de medicina del poli y cerca del campo de Buhos, regresando a el americano, en la 15 hubo muchos jugadores de aguiluchitos y porristas, una de ellas que era de la misma generacion 76-79 era Malena una rubio de ojos verdes del grupo 14, 24 y 34 de la tarde, su hermano tambien era jugador le deciamos el pajaro, tambien jugue con la Normal, en intermedia y Redskins en juvenil, intermedia y liga mayor

Una compañera que ubico en la lista de exalumnos es Gaby Zeron, que era porrista de aguiliuchitos y tambien yo jugaba en la categoria de su hermano.

Espero que con esta informacion me ubiquen y en proximos dias enviare una fotografia del grupo en tercer año, en cuanto la pueda escanear

Vivo en la Ciudad de Mexico, en la Colonia Anzurez.
Me recuerdo que tuve en compañero en los Aguiluchitos del HCM, tambien de apellido Mastache, sera tu pariente.

saludos

Raul Serrano Tinoco
serranotraul@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Raúl.
Ya estás publicado y espero que Ana y los demás puedan ubicarte.
Un abrazo.

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home