Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Flores Gen83-86 - ¡¡La familia que dejarón atrás les espera¡¡
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 07, 2009

Héctor Flores Gen83-86 - ¡¡La familia que dejarón atrás les espera¡¡

Hola Alberto, me llena de satisfacción el hecho de que este proyecto de comunicación masiva ha tenido un éxito inusitado, y bueno habría que ser lo suficientemente necio para no reconocer que nuestra alma mater, ha dejado una huella indeleble en todos lo que pasamos por ella, donde empezamos a crecer, en cuerpo y mente, y se nos otorgarón las
"armas" para cada uno dar la batalla de nuestra vida, muchas son las cosas que recuerdo y muchas más se han de escapar de mi mente y memoria, pero el orgullo que sentí al ponerme por primera vez mi sueter verde con aquel glorioso escudo, no se me olvidará hasta que el fin de mis días llegue debo decir que gracias a este medio reencontre compañeros alos cuales no pense a ver más, y me gustaría lanzar como un naufrago una botella con un mensaje a aquellos que aún pueden acompañarnos.

Mi mensaje llama no solo a aquellos que compartieron la clase conmigo, sino a todo aquel que apesar de la distancia, los ecos del timbre del patio llama, como cuando el ansiado descanso llegaba o la siguiente clase estaba por llegar, los gritos de los compañeros llamando,las voces de los queridos maestros nombrandonos, vengan¡ ¡ Que la familia que dejarón atrás les espera¡¡

Tal vez el encierro me ha dado otra perpectiva, en comparación mi ciudad parece una calca de aquellas mañanas y días que precedieron el terremoto del 85, el miedo nos ha hecho su presa, oremos los que aún lo hacen y reflexionemos, hoy como nunca mi generación es espectador y por que no generador de cambios, somos adultos jovenes y aún nos falta camino que recorrer la ciencia, es aún impotente ante males como el cáncer y el VIH, pero se ha visto retrograda cuando un mal que nos aqueja desde el principio de la civilización nos ha enclaustrado y a algunos menos afortunados sentenciado auna muerte agonica por lo tanto muy sufrida cuidense compañeros y cuiden a sus familias, ya hemos salido de varias, por que no pensar que llegaremos a hablar de esto cuando el epilogo de "La guerra de los mundos" de H.G. Wells parece hablar de nosotros los humanos y no de seres de otros mundos.

Saludos a todos los quinceañeros¡¡¡
drassihec@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

¡Qué gusto Héctor!
Te confieso que al virus lo respeto, pero a quedarme sin mis escritores favoritos… a eso le tengo m-i-e-d-o.
Ya te extrañábamos. Más aún en estos tiempos en que no nos podemos dar la mano.
Con mis súper escritores uno o tiene éxito o tiene éxito.

Bueno sí, cuando me puse mi suéter, apenas recuerdo, me dí cuenta de que era muy diferente a todos. Era guinda ¿guinda? No. Era cereza ¿cereza? Sigo creyendo que no hay otro color igual. Tienes razón.

Un abrazo.

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home