Secundaria 15 Albert Einstein: Paco Vega Gen72-75 - Para Jaime Ceballos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, mayo 13, 2009

Paco Vega Gen72-75 - Para Jaime Ceballos


Para; Jaime Ceballos Gonzalez
Mi estimado Jaime, ya ni me acordaba de esas caricaturas, claro que las llegue a ver, me tele-transportaste al pasado..... oye no tendras en imagenes series de esos tiempos; "Hawaii 5-0, Kojac, Mision Imposible, Magnun I.P, Viaje a las Estrellas, Dimension Desconocida", otras que eran mas viejitas "Tunel del Tiempo, Combate, Los Invasores, Viaje Submarino, Tierra de Gigantes, Los Vengadores.... YA VES, SI NO ES POR TU APORTACION, YA NI ME ACORDABA, QUE TIEMPOS, BIEN POR TI, CREO QUE A VARIOS DE NOSOTROS NOS DIO "UN RESET" EN LA MEMORIA, COMO SE DICE AHORA, y como dicen los mas chavos ya nos falta una " memory card ".
- Siempre he dicho que sin tele no se puede vivir, Ja.
Recibe y reciban Saludos.
vega-paco@hotmail.comG 72-75. ---------------------------------------------
PARA ; ALBERTO MASTACHE Mi Alberto, me lo publicas por fa, oye no pude reducir mi foto, me echas la mano ?
Por cierto todo Bien ?
En un descuido de estos, te alcanzo en otro desayuno.
Gracias.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hola Paco. Ya te extrañábamos.
Aquí sigo en la lucha.
Claro que nos vemos en el siguiente Desayuno sea cuando sea.
Saludos.

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home