Secundaria 15 Albert Einstein: Maria Guillermina Ramirez Gonzalez Gen76-79 - Nuestro verdadero Tesoro
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 09, 2009

Maria Guillermina Ramirez Gonzalez Gen76-79 - Nuestro verdadero Tesoro

Gracias a ti, debo decirte que mis papás tiene 79 años, cuando tengo oportunidad de ver a mis queridos amigos, les cuento, y para ser franca, se que aun viendo las fotos les cuesta mucho reconocerlos, sin embargo, les da mucho gusto saber que conservo los recuerdos de mi querida secundaria, el cariño de los que yo considero como mis hermanos.
Recientemente disfrutamos viendo la página de la secundaria, les pareció maravilloso que se puedan tener recuerdos en un lugar que para ellos es poco comprensible, ellos saben lo valioso que es recordar, comentaron que no tenían ni idea de cómo hacían la página, ni el tiempo que se invirtió en elaborarla, pero que agradeciera a quienes la crearon ya que al paso del tiempo será uno de los lugares en donde nos refugiaremos, contemos cosas y volvamos a ser niños, sin importar el tiempo.

Es por ello que agradezco tu tiempo y esfuerzo, el entusiasmo de Jaime y la oportunidad y tiempo que nos damos el resto de los chicos.

Mil gracias

Guillermina Ramírez
guillermina.ramirez@mailex.fovissste.gob.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

¡Estupendas líneas!
¿Por qué siempre tienen que ser nuestros viejos los que tengan la visión de más altura?
Siguen siendo nuestro mayor Tesoro.
La información que han acumulado y la tremenda experiencia hacen que todavía nos enseñen el camino.
Aún en aspectos que muy poca gente domina como Internet, la perspectiva que nos brindan es fantástica.

¡Enhorabuena!
Un abrazo para tus papás con la admiración especial que merecen.

Platícales lo que me viene a la mente:
A mi madre la operaron en enero de este año a los 96 años.
Desde el día siguiente estaba muy platicadora.
Entra la enfermera y con la clásica suavidad rusa interrumpe su plática poniéndole la mascarilla de oxígeno.
Antes de que lo lograra, mi madre exclamó:
Señorita, ¡está usted atentando contra de mi libertad de expresión!

Son geniales.
Un abrazo para cada uno de ellos; uno adicional para tu madre por el Día de las Madres.
Te abrazo.

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home