Secundaria 15 Albert Einstein: Víctor Manuel Díaz Villa Gen74-77 - De las fotos de Minerva Camarena
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, abril 25, 2009

Víctor Manuel Díaz Villa Gen74-77 - De las fotos de Minerva Camarena

Que tal Alberto, me da gusto saludarte. Fijate que viedo las fotos que envía Minerva Camarena, identifico a un amigo de aquella epoca Carlos Sanchez Hernández, que lamentablemente desde hace varios años cayo en el alcoholismo gravementey en la actualidad lo pueden encontrar en cualquier calle de la colonia Anahuac en muy malas condiciones, es una pena pero tambien una realidad no a todos nos puede ir bien en la vida, ojala lo pudieran buscar sus ex compañeros aunque su caso ya es muy grave tal vez alguien logre ayudarle. saludos.
Víctor Manuel Díaz Villa
vmd_1961@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hola Víctor Manuel.
Menudo hallazgo el que has tenido.
Efectivamente, quisiéramos siempre contar historias de nuestros Hermanos y Hermanas de éxito y felicidad pero la vida no es así.
Estoy seguro de que todos hemos sido felices y desgraciados en diferentes épocas de nuestras vidas.
Si embargo nada se compara con el hecho de cuando se rompe la cronología.
Un abrazo.

2:18 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Estimado Víctor:

Agradezco infinitamente la información que nos compartes,. Que pena me da saber que Carlos ha estado tan mal y sinceramente me gustaría poder ayudarle, no obstante te comento que vivo en El Salvador y que de mi grupo lamentablemente solo me he contactado con Hugo Corona.
Carlos estará presente en mis oraciones y visitas al santísimo. Que dios te bendiga por esos buenos deseos y sincero interés. Quiero expresarte un sincero saludo lleno de deseos para que tu salud este bien y te libre de esta plaga actual que esta acabando con as vida de muchos de mis compatriotas.

11:36 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Victor:
Lamentable es saber que uno de nuestros compañeros se encuentra de momento en la lona, por mi poca experiencia en el tema solo puedo decir que Carlos solo puede ser ayudado por el mismo,cuando estas metido en el alcoholismo la gran mayoria de las veces de nada sirve que nuestros amigos y familiares se preocupen por mostrarnos el camino si nosotros mismos no lo queremos seguir. Todos en la vida merecemos una segunda oportunidad y te aseguro que la misma vida siempre nos la da, solamente que hay personas que han agotado las razones para continuar luchando, esperemos que nuestro compañero encuentre un motivo para seguir adelante y enderezar el rumbo de su propia embarcacion... querer es poder.

Si esta en tus manos ayudarlo no dudes en hacerlo, cualquier cosa que hagas a la vuelta de la esquina se te regresara.


Erick

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home