Secundaria 15 Albert Einstein: Rogelio López Gen83-86 - Fiesta Generacional de 26 años
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 23, 2009

Rogelio López Gen83-86 - Fiesta Generacional de 26 años

Alberto

Te quiero pedir varios favores
Mi compañera Norma Alejandra Albarran Pineda fue en el Grupo 36-M de la Generación 83-86, pero por el momento no ha ingresado a la pagina pero desea que la des de alta de una vez, adjunto su correo de Condumex.
Me puedes enviar el correo de Armando Neri Rabadán por que el estaba conmigo en el taller de Fotografía.
Me comenta Alejandra ver la posibilidad de una fiesta generacional, para tratar de Reunir a los de nuestra generación y podernos ver 26 años después.

Gracias y un Abrazo.
rogelio.lopez@gruposenda.com


R.R.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hola Rogelio.
Recibe un cordial saludo.
Como ves, estoy atrasado una semana.

Norma: Ya estás publicada en el Blog (el texto de Rogelio) y ya estás en el Dir de tu Gen. Pronto te subo a la BD de Internet.

Rogelio: cuando quieras averiguar algún correo, puedes entrar a la Base de Datos:

http://www.mastache.com/S15BD/S15BD.html

La liga está también en el Blog. Hay muchos de tu Gen.

Te mando el correo:

Neri Rabadán Armando 83-86 interneri@hotmail.com

Servido.

4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home