Secundaria 15 Albert Einstein: Francisco Silva Gen87-90 - Desde España manda su Foto de Grupo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, abril 21, 2009

Francisco Silva Gen87-90 - Desde España manda su Foto de Grupo



Hola Alberto , mi nombrees Francisco Silva , soy ex-alumno de la secundaria 15 Albert Einstein , una prima que tambien estudió ahi me comentó que existia una pagina sobre la secundaria , blogs de generaciones , etc.. Investigado en Google di con ella , asi que el motivo de este correo es hacerte llegar una foto de mi generación , la cual pertenece al turno matutino de 1987-1990 si mal no recuerdo para que la subas a la página, me gustaria ponerme en contacto con algunos de mis excompañeros , soy Lic. Informatica y vivo en Madrid España pero por medio de éste correo electrónico me puedes contactar. Si hay algo en lo que pueda contribuir o ayudar avísame y con gusto lo haré. PD: Te mando una foto sin nombres y la otra con algunos nombres que recuerdo pero sin apellidos, por favor confírmame de recibido.


Saludos!

fsilva301175_@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Francisco.
Para nosotros es un orgullo tener a un hermano en Europa y saber de él.
Cuando puedas mándanos alguna foto en donde estés tú y tu entorno.
Un abrazo.

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home