Secundaria 15 Albert Einstein: Minerva Camarena Gonzalez Gen74-77 - ¡Qué fotos!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 16, 2009

Minerva Camarena Gonzalez Gen74-77 - ¡Qué fotos!



Hola mi querido y estimado Alberto:
Adjunto unas fotos para el recuerdo. Tenga usted la bondad de ponerlas en el Blog. Mil gracias Minerva
Minerva Camarena-Rodriguez
mine_camarena@yahoo.com.mx

4 Comments:

Anonymous Mastache said...

¡Qué fotos Mine!
Gracias.
¡Blanco y negro!
Es un verdadero tesoro.
Gracias por compartirlo.
Tu tienes un verdadero Dossier.
Un abrazo.

12:32 p.m.  
Blogger Erick A. said...

No saben que envidia ma dan estas fotos, asi quisiera tener algunas yo de mis compañeros y amigos de grupo, de hacho por alli tenia algunas pero mi madre quien sabe qeu hizo con ellas, ya ni siquiera las fotos de mi grupo encuentro, lo de menos seria pedirle a alguno de mis excompañeros de saluon que las subiera al bloog pero jamas he contactado a nadie...ojala y por alli aparezca alguien algun dia.

Saludos

Erick

1:58 p.m.  
Anonymous Rocio Gabriela uribe said...

Cuando vi los pantalones acampanados pensé:-De seguro son de los 70's y no me equivoqué.
Qué buena onda que los compartiste Minerva,tus fotos son muy joviales,veo que en una de las fotos alguien está mandando "caracolitos" o "aventándonos cremas".Verdad?... Típico de los estudiantes de secu.
Me pregunto quién eres tú?...
Te mando saludos desde California y gracias por compartir.

9:48 a.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Respuesta para Gabriela Uribe:

Hola Gaby:
Soy una ex alumna de la generacion 74-77 Turno vespertino. La 15 fue la mejor epoca de mi juventud, tuve 2 novios y algunos admiradores, me encantaba la minifalda y las clases de Ingles y Biologia, adoraba llevar puesta mi bata blanca. Hubiese deseado ser medico, no me fue posible... Tnego 47 anos y soy madre de dos maravillosos adolescentes, tengo un maravilloso esposo con quien comparto mi vida por los ultimos 24 anos. Nos conocimos en Canada y nos casamos alla. Nos venimos a vivir a El Salvador y este e mi hogar desde hace 17 anos.Si, extrano mi Mexico pero este hogar es muy especial. Me encantaria re encontrarme con mis amigos y companeros de generacion.

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home