Secundaria 15 Albert Einstein: Karina Elia Romo Maldonado Gen88-91 - Inscrita en la Base de Datos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, abril 26, 2009

Karina Elia Romo Maldonado Gen88-91 - Inscrita en la Base de Datos

Me da mucho gusto pertenecer a una de las generaciones de la honorable Secundaria No. 15 Alber Einstein. Por favor quisiera asistir al desayuno de este año por favor mandenme informacion.

Karina Elia Romo Maldonado
karel_romo@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenida Karina.
Ya estás publicada; ya estás en el Dir de tu Gen y pronto en la Base de Datos de Internet.

Bueno, si te refieres a los Desayunos masivos en el patio de la escuela, debo decirte que por eso mismo, por ser masivos, se celebran cada cinco años. La razón es que se requiere un esfuerzo muy grande del grupo de personas que lo organizamos y ya que tiene un costo total cercano a los 250,000 pesos y no tenemos patrocinadores, implica siempre, arriesgarlos.

Hemos notado también que como es natural, cuando se hacen más seguido, el entusiasmo decae con las pérdidas correspondientes.

No obstante, la estrategia es impulsar la organización de las plataformas generacionales y animarlos para que hagan sus Desayuno o Reuniones de su Gen.

A la fecha se están reuniendo más de 30 grupos ya sean generacionales o en base al grupo específico al que pertenecieron.

De esa manera la organización de la estructura de nuestra Hermandad recae en todas la Generaciones y no siempre en el mismo grupo de gentes.

Un abrazo.

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home