Secundaria 15 Albert Einstein: TANIA SUGHELL HERNÁNDEZ Gen90-93 - El Dossier Sughell
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, marzo 13, 2009

TANIA SUGHELL HERNÁNDEZ Gen90-93 - El Dossier Sughell

Hola Alberto, Deseo que te encuentres de maravilla, tanto tiempo sin saludarte al menos, sabes? hasta el día de hoy nunca pude ir por mi tasa como me recomendaste, snif, yo creo que ya me quedé sin ella (mis bebas tienen la culpa). Por otro lado te envio recuerditos que tenía guardados y no sé exactamente si por este medio se publiquen en la página web de la 15, somos de la generación 90-93. De verdad deseo que tu y tu familia se encuentren de maravilla, así como todos aquellos que pertenecen a todas las generaciones de la "gloriosisíma 15" como decía el profesor Fortino Chacón.
Cuidate mucho. atte.
TANIA HERNÁNDEZ
sughell@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi querida Tania.
Menuda sorpresa nos has dado.
Ya hice la Página que tus “recuerditos” generaron.
¡Oro puro!
Mil gracias.
-
Opino lo mismo: no se compara 1 segundo con tus dos bebitas con una tasa.
-
De la tasa, puedes pasar por ella cuando quieras porque todavía hay con Néstor de la Garza.
-

Fantástico trabajo el que realizaste.
Yo no me podía quedar atrás.
Un abrazo.

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home