Secundaria 15 Albert Einstein: Pablo Vargas Medina Gen?? - Duda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 11, 2009

Pablo Vargas Medina Gen?? - Duda

Hola a todos, me da gusto que cada vez somos más egresados los registrados, gracias a la iniciativa de Alberto Mastache.
Quiero compartirles una duda que tengo, desde abril del año pasado me registré creo que erroneamente en la gen. 69-71, maa bien creo que soy de la generación 68-71, ya que no recuerdo a nadie de los anotados. En fín, mis datos son, Pablo vargas Medina del turno vespertino salones 16, 26 y 36.
Saludos a todos.
pvargas99@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Pablo.
Pero vamos a ver si alguien nos ayuda.
Saludos.

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home