Secundaria 15 Albert Einstein: VICTOR LUNA GEN81-84 - Encuentros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, marzo 13, 2009

VICTOR LUNA GEN81-84 - Encuentros

se reporta VICTOR LUNA GEN,81-84 33-M para contarte como me ha ido en el encuentro de mis compañeros de salon, se comunico conmigo Angelica Blanqueto Maldonado, y me encontre a un compañero que le deciamos el toshiro.son pocos pero ya es un inicio. tambien quisiera saber donde puedo localizar una lista de todos los alumnos de mi grupo, ojala y tu me puedas ayudar. tambien a ver si puedes poner la foto de mi grupo que te mande en la pagina principal de la 15. de antemano gracias.

jefeluna03282917@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jefe Luna:
Gracias por informarnos y mostrarnos cómo vas tejiendo la Red de tu Gen. En lo que te pueda ayudar, ya sabes.
La lista que tengo está publicada en la Base de Datos a la cual puedes entrar desde el Blog. Otra lista pudiera ser en la S15 hablando con el Director. No está muy permitido que digamos, el dar nombres y direcciones. A las autoridades de la escuela, siento yo (siento) que no le causa mucho beneplácito.

De la foto, ya la publiqué en oct 15 como te lo expliqué.
Un abrazo.

3:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home