Secundaria 15 Albert Einstein: Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Para Alejandro Romero. Iguazú
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 30, 2009

Norma Araceli Ramírez Avila Gen70-73 - Para Alejandro Romero. Iguazú

Alejandro:Gracias por el mensaje y en efecto seguimos en comunicación por este medio y ojalá si un día nos podamos reunir. Sería una experiencia buena vernos despues de tantos años, algunos de ustedes ya con hijos mayores y quizás otros con hijos menores de edad.Bueno pues yo les informó que la próxima semana es Semana Santa y en Brasil a los estudiantes les dan una semana de "FERIAS" (vacaciones), y en virtud de que no he conocido lo bastante de este país tan grande, por diversos motivos, ya sean de trabajo, enfermedad o falta de mucho dinero para viajar, ahora si me propuese empezar y mi familia y yo vamos para las CATARATAS DE IGUAZU. Cuando estudiavamos Geografía recuerdo que decian que eran una maravilla y pues ahora quiero constantar esto.
Ya les platicaré si es cierto o no.
Seguimos en contacto y reciban un saludo muy afectuoso desde Sao Paulo,
Brasil.Norma Araceli

normarmolina@aol.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias por copiarme Norma Araceli.
Hagamos un trato: tu que vas a Iguazú, nos mandas una o varias fotos y yo que la publico. ¿OK?
No tengo ni una foto de allá.
¡Férias felices!

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home