Secundaria 15 Albert Einstein: Enrique Saldívar Farrera Gen76-79 - ...se me atoró el chamaco!,
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, marzo 27, 2009

Enrique Saldívar Farrera Gen76-79 - ...se me atoró el chamaco!,











Hola a todos, chamacas y chamacos setenteros !!! Pues yo la pasé de pelos, felíz de haber podido convivir con uds. Mil gracias que pudieron mover la fecha (en parte por mí, ...otra vez gracias!) El ambiente estuvo super ameno ( ah, meno) recordando (recordando!!!???, el único que se acordaba era Jaime!!!) los tiempos pasados. Ojalá hayan anotado todos los detalles para que cuando a Jaime se le olvide todo, lo hagamos sentir como él nos hizo sentir, el Alzhaimer estuvo a todo lo que dá. (No manches!!!, estuve en parto mental permanente, y créanme que muchas veces se me atoró el chamaco!, por más que me tronaba el cacahuate, no me acordé de ni mmm...nada!) Creo que mi teoría de que Jaime ( y parece que también Guille) estuvo en coma 30 años es correcta. Pero de los buenos momentos con Uds. claro que sí me acordé, y esta reunión la voy a recordar todo el año (espero poder, otra vez, estar en la del 2010). En realidad los grandes amigos se hacen en la secundaria. Un abrazote a todos, gracias a quienes hicieron posible la reunión (los organizadores y los que fueron) PD: Adjunto archivo con algunas fotos del magno evento

Enrique Saldívar Farrera

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Estimado Enrique:
Esta crónica no tiene crítica. Está fantástica.
Me estoy secando las lágrimas que me produjeron las carcajadas.
Te felicito, escribes muy bien, de locura.
Ya estás publicado.
Un abrazo.

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home