Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Correo Semanal
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 28, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Correo Semanal

Como están, seguro que bien

Les mando el correo semanal. Antes de empezar les comento que vimos la entrevista del hijo de Helena Reyes hoy, claro buscaremos Y COMPRAREMOS su libro.

Ahora sí, desde hace cuatro meses que reviso más esta herramienta fantástica que es el correo electrónico. Les comento que antes de este periodo lo utilizaba más para mi trabajo y por lo tanto solo lo realizaba en la oficina y ocasionalmente en casa. Pero ahora diario reviso mi correo PERSONAL que es el que Ustedes tienen, al menos 3 veces al día para ver que me mandan principalmente mis excompañeros de la secundaria (Comenzando por Ricardo Cepeda que a veces se emociona enviando correos, la mayoría de ellos interesantes).

Lo que encuentro es un abanico de muy amplio de mensajes, estos van desde los chistes pasando por los de política hasta los de poesía y otros que no podían faltar (anatómicos). De veras que tenemos una gran diversidad de personalidades y enfoques… que agradable ser parte de un grupo así, de todos Ustedes sigo aprendiendo.

Por mi parte estoy tratando de coordinar 2 cosas, la primera es una mini reunión para los compañeros que no pudieron compartir con nosotros el 14 del presente pero que tenemos forma de contactarlos (Ma de los Ángeles Cruz, Ismael Rogelio García, Juan Carlos Hernández, Armando Luna, Lorena Mandujano, Valentín Rendón y Alicia Serna) espero coordinarme con ellos para definir fecha y sede en cuanto lo tengamos les avisamos para ver quien quisiera y pudiera estar con nosotros.

La segunda es ver en que fecha a principios (sábado 4)o a finales (sábado 25) pueden acudir más compañer@s a un juego de básquet en las canchas de “Cañitas” ya en una ocasión hace algunos años fuimos a jugar y créanme que no me acuerdo si tuvimos mas ganados o perdidos pero si de que nos divertimos mucho. Espero sus opiniones acerca de la fecha y la hora (Comenzando por Manuel) para que acudan los más posibles.

Para terminar espero que sigan escribiéndose correos y/o hablándose por teléfono o por Skype o por vasitos con hilo, en fin que no dejen de hablarse ahora que pasó la reunión “grande”. De veras les pido que me manden su directorio “extendido” no sabemos cuando podemos necesitar en un problema una orientación o un favor completo y que mejor que de un compañero conocido. Por ejemplo David Salazar me comentó que me puede apoyar en la interpretación desde una radiografía hasta una tomografía (creo que de doctores vamos a necesitar apoyo desde ahora).

Bueno pues tache al que no me mande los datos solicitados en el directorio extendido (se los vuelvo a anexar). Y que pasen un buen fin de semana.

Saludos

P.D. 1 Chequen la página de la 15 seguimos apareciendo a dos semanas del evento. Les recuerdo esta: http://secundaria15.blogspot.com/
P.D. 2 Como nadie me hecho la observación considero que TODOS quedaron contentos con el detalle que les entregué el día de la reunión, sin embargo si alguien opina lo contrario por favor DIGANMELO. Ahora si adiós

Prof. Jaime Ceballos González
jceballosg@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Buena idea mi Jimmy.
Está muy ameno e interesante.
Lleno de ideas.
Un abrazo.

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home