Secundaria 15 Albert Einstein: Martha Otilia Hernández Vera Gen69-72 - Pide su inclusión en la BD
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 04, 2009

Martha Otilia Hernández Vera Gen69-72 - Pide su inclusión en la BD

Hola querido compañero de la Sec. No 15, "Albert Einstein", quisiera que me hiciera el favor de incluirme en la Base de Datos, creo que ya lo hice pero, no aparecen mis datos en ella. De cualquier manera, a continuación se los mencionare:
Me llamo Martha Otilia Hernández Vera, estuve inscrita en el grupo 12, 22 y 32 M de la Generación 69-72, mi correo electrónico es: marthaohv@hotmail.com.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Martha.
Ya estás publicada.
Ya estás en el Dir de tu Gen y en la BD en Internet.

Gracias por insistir.
Un abrazo.

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home