Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Corona Gen-?? - Del Grupo Manuel M. Ponce. Solicita ayuda para establecer cual es su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 27, 2009

Hugo Corona Gen-?? - Del Grupo Manuel M. Ponce. Solicita ayuda para establecer cual es su Gen

Saludos:
Quisiera saber si es posible que yo pudiera añadir mis datos a su base.
Yo fui alumno de la Secundaria 15, turno vespertino, y tocaba el acordeon en el grupo Manuel M. Ponce. Eramos dos, el tempranamente fallecido Francisco Roa y yo, Hugo Corona. Desafortunadamente en estos instantes no puedo acordame los años que estuve en la escuela, pero tal vez usted(es) podria(n) alludarme con eso? (Disculpe las faltas de ortografia, tengo desde el 81 residiendo en los Estados Unidos).
Espero escuchar de ustedes pronto.
Hugo Corona.

muz1c1an@bellsouth.net

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy estimado Hugo.
¡Qué gusto que nos escribas desde USA!
Bienvenido.
Claro que sí.
Ya estás en el Dir General de la S15.
Me has dado una idea:
Varios como tú no se recuerdan de su Gen; entonces creo que debo colocarlos en la Base de Datos en una pestaña adicional "No recuerdan su Gen" en el archivo del decenio en que entraron a la S15.
Entonces empiezo contigo: sólo dime en qué decenio ingresaste.
Por lo pronto ya estás publicado.
Vamos a ver si hay magia.
Un abrazo.

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home