Secundaria 15 Albert Einstein: HERRERA BATISTA LORENZO MIGUEL ANGEL Gen69-72 - Propone
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 07, 2009

HERRERA BATISTA LORENZO MIGUEL ANGEL Gen69-72 - Propone

Hola a todos, soy Miguel Angel Herrea, pero por nombre es difícil acordarnos así de que les propongo que busquemos y escaneemos alguna foto de esa época (sea la credencial si aún la tieneo el certificado) y luego pongamos una foto de cómo nos vemos actualmente para que, enla próxima reunión nos reconozcamos..
Saludos a Hi Castro, José Luis Castro (que no son hermanos, ni primos, ni nada más que amigos...), saludos a Blanquita, Araceli, a Aurora ( a las dos que iban en mi salón), al tata (José Hemerenciano), Loquillo, el Lic. Delgadillo, etc. y... a todos lo de la generación, de los dos turnos y de todos los grupos...
Por cierto, ¿alguien se acuerda de un "chavo" que le decíamos "el triste", era novio de una compañera de mi salón que se apellída Arzate.... También me acuerdo de Benavides, que tocaba muy padre la guitarra... Yo tocaba un poco la armónica y muy poco la guitarra...
En fin.... ¡manden o suban fotos por fa!, yo ya envié algunas...
mherrera@correo.azc.uam.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Lorenzo por tu propuesta.
Ya está publicada en el Blog de la S15:
http://secundaria15.blogspot.com/

Estoy listo para recibir y publicar las fotos.
Un abrazo

5:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home