Secundaria 15 Albert Einstein: Arnulfo Gomez Tello Gen74-77 - Saluda a toda su Generación
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 07, 2009

Arnulfo Gomez Tello Gen74-77 - Saluda a toda su Generación

saludos a todos los ex compañeros de la generacion 74 77 y a todos los que pasaron por esta gran escuela de la cual tengo los mejores recuerdos de mi vida generacion 74 77 salones 15, 25, y 35 vespertino y por swuerte me acuerdo del nombre de todos mis compañeros espero que por este medio nos reencontremos de mi parte si tengo el gusto de frecuentar a 6 de los compañeros entre ellos Paty Gomez Prado. Victor Rocillo,Vety Aguilar bueno saludos

safari_arnulfo@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Arnulfo.
Ya estás en el dir de tu Gen y pronto en la BD de Internet.
Un abrazo.

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home