Secundaria 15 Albert Einstein: Judith Dickinson Bannack Gen71-74 - Se reune con sus compañeros de grupo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 20, 2009

Judith Dickinson Bannack Gen71-74 - Se reune con sus compañeros de grupo

Hola chicos y chicas. Me da gusto saber y eer nombres que si reconozco, como Francisco Depardón y Cisneros. Alguno de ustedes saben de ellos??.La próxima semana me reuno con mis compañeros de grupo para festejar los cumple de los del mes de febrero. Estoy contenta porque les palticaré de ustedes y espero me actualicen sus correos para que también estén en contacto.Abrazos cariñosos y sinceros
MT. Judith Dickinson Bannack
Contactando contigo como Seres de Luz.
044 55 5406 3659
dickbanj1006@aol.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por copiarme Judith.
Porfa mándame una foto de la Reunión.

Si la quieres anunciar en el Blog, sólo dime.
Un abrazo para ti y para tus hermanas.

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home