Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales Alvarado Gen52-54 - Mensaje Navideño
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, diciembre 04, 2008

Gisela Rosales Alvarado Gen52-54 - Mensaje Navideño



¡Hola, Alberto!

Lo siguiente es para que, si te parece bien, lo pongas por favor, en el Blog:

Déjenme platicarles que cada fin de año de mi vida adulta, (no cuando estaba en la secundaria, ¡por supuesto!), por estas fechas de Navidad, me hago a mí misma una reflexión sobre lo que le regalaré a ese Niño Dios que nacerá el 24 de diciembre, y llego a la misma conclusión de siempre de regalarle mis plegarias, mis buenas acciones realizadas a lo largo del año, mi sincero arrepentimiento por mis malas acciones y, sobre todo, mi agradecimiento por todas las bendiciones que Él me regala cada día; le agradezco porque me da la vida, me da salud; también, bellos amaneceres y tranquilos crepúsculos; el canto de los pájaros y el susurro del viento al pasar entre las hojas de los árboles. Le agradezco por los días soleados y los días lluviosos, por las sonrisas de la gente, por el cariño de mis familiares y el afecto de mis amistades y… por muchas cosas más. Y, claro, me atrevo a pedirle que extienda Sus bendiciones a todo mundo.

Yo estoy segura de que ustedes hacen lo mismo, ¿verdad?

Bueno, pues ya que se acerca la Navidad de este año quiero enviarles un afectuoso saludo, deseando que Él lleve a sus hogares armonía, paz y buenaventura. Que confirme el amor entre todos los moradores de cada casa y que mantenga en sus corazones la Fe y la Esperanza.

Les envío calurosos abrazos,

Gisela
giroal4@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gisela.
Siempre es buena la introspección.
Oí una entrevista con José Ramón de la Fuente y plantea (aquí muy en corto te lo digo) que los mexicanos sufrimos de depresión o/y de angustia y recomienda preguntarnos por qué no somos felices si así lo sentimos. Ahí empieza la introspección.
Recomienda que hagamos un esfuerzo en ese sentido.
Lo que tu pluma escriba será publicado siempre.
Un abrazo.

8:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home