Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos Gen69-72 - Si recuerda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, noviembre 13, 2008

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Si recuerda

Alberto:
No recuerdo bien si tu cumple es el 12 o el 14 de cualquier manera
MUCHAS F E L I C I D A D E S !!!!!
Que te la pases excelentemente
Un abrazo muy fuerte.
Ricardo.
ricardogallegoso@gmail.com

3 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Mi querido Ricardo:
Como siempre... ¡le atinaste!
Es el 12, Día de Cartero.
A mi no me trajo la cigüeña; me trajo el Cartero, COD.
Por eso cuando pasa y toca su silbato, me dan ganas de gritar ¡Papá!
Ha de ser la voz de la sangre ¿no?
Tu mail llegó exacto.
Un abrazo.
Mastache.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO, PUES FELICIDADES, MI ESTIMADO ALBERTO Y EL MOLE ?.

Francisco Vega
vega-paco@hotamil.com

11:28 a.m.  
Blogger Secundaria 15 said...

Bueno mi querido Paco Vega, el mole me lo sacaron porque me dieron de zapes por llegar tarde.
Un abrazo.
Mastache.

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home