Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - Abogado
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, noviembre 26, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - Abogado

Alberto Buenas tardes disculpa que utilice este medio para solicitarte un favor muy especial, como sabras me encuentro en Cd. Juarez y necesito un abogado civil por un problema que tengo con un inmueble en la ciudad de mexico, me gustaria saber si entre nuestros compañeros hay algun abogado que pudiera llevar mi caso ya que necesito a una persona de confianza debido a la distancia, agradecere si hay alguien me mande un mail a:
erick1970@yahoo.com
Para ponernos de acuerdo.
Esto es muy urgente
Saludos cordiales y gracias.

1 Comments:

Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Estimado Erick,

Me pongo a tus órdenes para cualqiuier consulta que quieras hacer, además mi tío Edgar, así como mi amigo y compañero de generación Alejandro Vázquez son abogados y residen en la Ciudad de México.

Me comunico contigo para darte sus datos.

Saludos.

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home