Secundaria 15 Albert Einstein: Antonio Mercado Aguilera Gen74-77 - Desea obtener una Memoria y una Taza
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, septiembre 07, 2008

Antonio Mercado Aguilera Gen74-77 - Desea obtener una Memoria y una Taza

Hola Alberto. Recibi tu mensaje gracias por tus atenciones. Quiero adquirir una memoria y una taza de recuerdo, con quien me puedo contactar?
Espero te respuesta y te envio un cordial saludos gracias.
nlo_322@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes conseguir ambas cosas con
Néstor y Gloria de la Garza
Popotla
5396 1677
Yo estoy en le Sur, pero sólo tengo Memorias.
Saludos.

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home