Secundaria 15 Albert Einstein: Laura Vera Reyero Gen66-68 - Desde el Edo. de M... ¡No! Desde Playa del C... ¡No! Desde ¡Saskatchewan!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, septiembre 06, 2008

Laura Vera Reyero Gen66-68 - Desde el Edo. de M... ¡No! Desde Playa del C... ¡No! Desde ¡Saskatchewan!

Por supuesto que los mejores recuerdos de mi pubertad se encuentran en la *anioranza(no tengo enies) de la *epoca(tampoco acentos) de la Secundaria 15, pero la vida es buena y actualmente estoy en Govan, Saskatchewan en Canada. Tengo 54 anios y este abril recupere al amor de mi vida, estuvimos alejados por 35 anios, el es canadiense y se llama Grant Finley. Soy feliz como no lo habia podido ser desde que lo deje, cuando yo tenia 19 y el 34, desde ese entonces vivio para ver llegar el dia de reunirnos de nuevo; y aqui estamos juntos. Yo estoy escribiendo un libro con la historia y anecdotas que le rodean, lastima que se me adelanto el Garcia Marquez con su "El Amor en Tiempos del Colera", en fin, el intento lo hago...regresaremos a Playa del Carmen, Q. Roo el 18 de Octubre, ya extranio a mi Mexico y su gente!
Un gran saludo para toda la comunidad de la GLORIOSA 15 ! Felicitaciones a Alberto Mastache, merece un enorme reconocimiento por su gran labor con este Cyber-Espacio. Atte.
"Laura Vera Reyero" lauravera54@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Laurita!
Van a pensar que eres "palera".
Pero tu texto, con tal de que escribas con o sin enies, está colgado completo.
Gracias por tu mensaje.

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home