Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez / Rodolfo Chirino - XGEN15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, septiembre 06, 2008

Alejandro Ramírez / Rodolfo Chirino - XGEN15

Querido Alberto,
Con la noticia que ya estamos terminando de afinar los últimos detalles para iniciar el Proyecto X-Gen15, sólo espero que este mismo fin de semana mi amigo Erick Crosswell me mande algunos datos sobre el curso de computación que se pretende impartir para recaudar fondos para la escuela.
Por otra parte te comento que tengo planeado estar en el DF el segundo fin de semana de Septiembre para asistir al desayuno mensual y aprovechar para platicar contigo y Néstor al respecto.
Asimismo, la semana siguiente coordinaré una visita a la escuela para entregar la carta que te adjunto en formato WORD, la cual quiero que la revises y me des tu opinión, de esta forma queremos dar formalidad al inicio del proyecto e involucrar a las autoridades escuela.
Que tengas buen fin de semana y estoy en contacto contigo.
Saludos!-- Alejandro Ramírez GarcíaGen 85-88
Movil: (229) 901.01.75
Veracruz, Ver.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estupendo trabajo como siempre Alex.
Seguro que todos los que lean este mensaje en el Blog, Víctor Sánchez y muchos otros que han contribuido, van a estar muy orgullosos de tu esfuerzo y liderazgo. Doblemente por residir en provincia.
Copio aquí a unos cuantos.
Al final de la carta mencionas el envío de una Crónica del Desayuno.
Creo que no viene anexada. ¿La podemos tener y publicar?
Saludos.

9:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home