Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Rodas Gen83-86 - Platica con Laura y nos envia fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 01, 2008

Marco Rodas Gen83-86 - Platica con Laura y nos envia fotos





...desde que por equivocacion elegi en tercer lugar el taller de encuadernacion en la secundaria y peor aun, me mandaron a el, yo sabia que queria ser arquitecto, habia puesto artes plasticas en primer lugar y se saturo, me pase frustrado en ese taller 3 largos años que duro, si embargo, ya en vocacional me meti a dibujo tecnico, y de ahi a la superior de arquitectura del plotecnico.
tuve la gran ventaja de en primer lugar mis magnificos padres y despues de la necesidad que me hizo comenzar a trabajar desde cuarto semestre de la carrera, como dibujante por horas, en restirador, trabajaba medio tiempo en la mañanas y estudiaba por la tarde, bueno pues para no hacerla cansada (mass!!) ya para octavo sem era la chucha cuerera!!!, llegaba a estudiar en mi carro nuevecito!!! pagamdolo pero comprado por mi!!!!.
conoci a monica que es mi columna principal en el templo que llamo casa, fue mi novia desde estudiante y pues nos casamos, tenemos dos niñas preciosas!!!
Freida y Shade de 11 y 6 años.
Hasta antes de Playa del Carmen estuvimos en varios lugares, por mi trabajo, que asi como es gratificante al verlo dia con dia como se va erigiendo lo que construyes, es traicionero como perro de noche que te desconoce, 1 dia despues de que entregas tu obra para que la usen, lo ultimo que hicimos fue en costa rica que casi vivimos 2 años, por un proyecto en qeu participe, y la mona y yo (asi le digo de cariño) ya buscabamos establecernos en un lugar apto para que mis hijas crecieran bien, bien en todos los aspectos, o bueno lo mejor que podamos darles, aqui en playa del carmen lo unico que sobra es trabajo (gracias a dios) y ya llevo 4 hoteles desde que llege el fairmont mayakoba, el iberostar playa paraiso, el barcelo premium, the fives, y actualmente estamos ayudando a hacer el grand velas can cun.
de mi que te puedo decir!!!!
sigo tratando de hacer las cosas bien pero a mi modo, se tiene que estar un poco loco para poder mandar gente, (he llegado a tener hasta 400 trabajadores en mis edificios) claro con ingenieros residentes y cabos y maestros pero a veces se vuelve una locura sobre todo en los cierres de obra cuando no te alcanzan los dias y los dueños ya tienen vendidas las reservaciones y ves que ya se te acaba el presupuesto y todo eso, bueno a mi me apasiona hacer lo que hago y creo que estoy en el lugar correcto, sobre todo tengo salud y mi familia y me siento pleno en este momento de mi vida.
de pasiones vanales tambien he tenido debilidades.......
tengo un mustang viejo que adoro.
extraño el df pero no para regresar a vivi alla, extraño sus quesadillas, los domingos de tianguis, chacharear en tepis, conseguir una pieza barata en la ronda, ir a una cantina a "la botana", sobre todo mis viejos y mis hermanos!!!!
bueno bueno ya me colge!!!!
total que te ves bien guapa y me hiciste recordar mi nido, espero que tu si escribas no como la franco que nomas no manda ni una foto bueno ahi te mando una foto mia que trate de no verme tan garra ni tan gordo ni tan viejo como estoy sal u2 2 Arq. Marco Rodas Grand Velas Can Cun