Secundaria 15 Albert Einstein: Tirso Gerardo Jaimes Osnaya Gen82-85 - Foto de Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 01, 2008

Tirso Gerardo Jaimes Osnaya Gen82-85 - Foto de Gen


Me enteré demasiado tarde del evento y no pude asistir pero voy a estar pendiente para el 100 aniversario. Acabo de conocer el Blog y estoy impresionado. ¡Muchas Felicidades!
Te mando la foto de mi generación (82-85) Me gustaría que la publicaras y de ser posible me envíes la lista de contactos de mi generación. Nuevamente mi agradecimiento por tu dedicación.
Un abrazo.
Tirso Jaimes Osnaya
Generación 82-85 Grupos 17, 27 y 37M


> Secundaria 15 Gen82-85

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Tirso.

Ya está publicada la foto en el Blog y en la Página de la S15.

Qué lástima que no te vimos en el Desayuno60 pero el viernes 4 de julio es la clausura de cursos a las 10AM. Estás invitado.

Te mando los nombres que tengo.

Un abrazo.

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home